Términos y condiciones                                                                                                                                

En este texto se informa a los usuarios de www.bluning.com que esta página web es propiedad de BlueGarden 2012, S.L., con CIF: B98416795, y domicilio postal en Valencia 46183 - L´Eliana -, Avenida de las Delicias, 50B Bajo,  inscrita en el registro mercantil de la ciudad de Valencia, Tomo 9454, Libro 6736, Folio 95, Hoja V 147960, Inscripción 1ª, en adelante: bluning. La utilización por parte de los usuarios del servicio www.bluningviajes.com implica la aceptación expresa por parte del mismo de todo lo aquí descrito.

DEFINICIONES
Las definiciones planteadas a continuación tendrán el mismo significado que se indica cualquiera que sea su propósito, excepto cuando se exprese de otro modo o el contexto lo requiera. Dichas definiciones serán igualmente aplicables tanto si se expresan en singular como en plural: 
- Web: se refiere al sitio web  www.bluning.com, el cual es propiedad de BlueGarden 2012, S.L.
- Servicio: hace referencia a cualquier elemento turístico ofertado, publicitado o enlazado en la Web, tales y como: servicios de alojamiento, actividades/entradas, cruceros, alquiler vacacional…
- Reserva: se entiende la contratación de cualquier Servicio ofertado en la Web, mediante cualquier método de pago.
- Bono: hace referencia al documento expedido y remitido por BlueGarden 2012, S.L. vía correo electrónico al usuario, que constituye la formalización y relación de todos los Servicios contratados y el resto de datos necesarios para el disfrute de los mismos en las condiciones pactadas.
- Proveedor: se entiende como proveedor cualquier prestador de los servicios incluidos en la Web que sea, el encargado y responsable de llevar a cabo por sí mismo los Servicios contratados por el Usuario.
- Usuario: designa a la persona que navega por el sitio web www.bluningviajes.com para informarse de los servicios ofertados y que, en determinadas ocasiones, contrata o reserva los servicios ofrecidos en la misma.

1.CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENTRE BLUEGARDEN 2012, S.L. Y EL USUARIO:

BlueGarden 2012, S.L. actúa como titular legal de este sitio Web www.bluningviajes.com, ofreciendo en nombre y por cuenta de Agencias de Viajes Mayoristas y diferentes Proveedores de servicios turísticos, distintos contenidos, servicios y productos al Usuario.

El Usuario garantiza que toda la Información facilitada es veraz, correcta y no engañosa.

El Usuario, por su cuenta, declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y que, por lo tanto, dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí establecidas, las cuales declara que comprende y entiende en su totalidad. Para la contratación de alguno de los servicios ofertados en la Web por menores de edad, se requiere la autorización de los representantes legales con el fin de poder acceder  a los servicios que en su caso se hubieran contratado.


2.CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

El Usuario podrá efectuar reservas de alguno de los servicios que se ofertan en la Web www.bluningviajes.com o a través de los siguientes medios: del teléfono 962752214 o a través del email info@bluningviajes.com. 

La formalización  de la reserva se realizará una vez el usuario haya aceptado los términos y condiciones generales, haya realizado el pago correspondiente a la reserva y haya recibido el bono equivalente a los servicios contratados vía correo electrónico. 
La reserva y el derecho a disfrutar de los servicios contratados sólo serán efectivos en el momento en que bluning realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito facilitada por el usuario o se reciba, en aquellos casos en que así se permita, la transferencia por el importe total de la reserva. En caso de impago, devolución del cobro, tarjeta denegada, falsedad en los datos aportados o en el supuesto de imposibilidad manifiesta para comprobar y verificar los datos de la tarjeta facilitada, bluning tendrá derecho a cancelar las reservas efectuadas. 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,  el documento electrónico en que se formalice el contrato para la adquisición de cualquier de los Servicios, será archivado en los registros de bluning y el Usuario podrá acceder al mismo en cualquier momento, a través del apartado MI CUENTA ubicado en la parte superior de la página web, introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña. De igual manera, el contrato podrá formalizarse en todos los idiomas en los que este Sitio Web resulte accesible.
Cada uno de los Servicios ofertados por los distintos Proveedores a través de la Web, y contratados por el usuario ya sea de manera individual o junto a otros, quedarán sujetos a los términos y condiciones específicos de cada uno de los mismos.

Para finalizar el proceso de reserva, bluning enviará al cliente un Bono vía email, que también será accesible al Usuario a través del apartado MI CUENTA, en el que se especificarán los servicios contratados e incluidos en la reserva. El número de localizador, que se especificará en el Bono, confirma la reserva por parte de bluning. En caso de no recibir el Bono un periodo superior a 24 horas desde la realización de la reserva, el Usuario deberá ponerse en contacto con bluning.
Las descripciones e información de los viajes que figuran en el Sitio Web especifican los Servicios incluidos en el precio de cada viaje. 

3.REGISTRO
Para registrarse en el Sitio Web www.bluningviajes.com, el usuario deberá cumplimentar todos sus Datos Personales y especificar una contraseña para la dirección de correo electrónico que desee asociar a su registro. bluning enviará al Usuario todos los datos de su registro vía correo electrónico, por lo que el Usuario se compromete a custodiarlos debidamente para el acceso en su nombre al Sitio Web, siendo responsable de su uso fraudulento por terceras personas a las que haya facilitado los mismos.
A su vez, El Usuario se compromete y se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por bluning  para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de sus contraseñas, así como por la utilización fraudulenta de las mismas por terceros. 

4.SERVICIOS DE ALOJAMIENTO
4.1 PRECIO

Todos nuestros precios de Servicios de Alojamiento incluyen:
La estancia en el establecimiento seleccionado en el régimen contratado. 
Los impuestos indirectos al consumo, cuando estos sean aplicables.
Todos los servicios y complementos especificados en el Bono.

 No estarán incluidos en el precio otros servicios no especificados en el Bono.

En aquellos destinos en lo que se aplican otros impuestos adicionales como tasas de estancia/locales, éstas deberán ser pagadas directamente en el establecimiento por parte del Usuario.

4.2 ALOJAMIENTO (HABITACIONES O APARTAMENTOS)
bluning no se hace responsable de que el Usuario no haya especificado en su reserva el número correcto de personas (adultos y niños) que van a ocupar la habitación o apartamento, sino que el Usuario, cualquiera que sea su edad, es exclusivamente responsable de hacer una declaración correcta al realizar la reserva.
En caso, de que el Usuario no haya declarado correctamente el número de personas que van a ocupar la habitación o apartamento, los establecimientos pueden legalmente negarse a admitir la entrada de las personas no declaradas en la reserva, no teniendo posibilidad alguna el Usuario de reclamación por dicha causa.

En el caso de habitaciones, en el momento de efectuar la reserva, el Usuario deberá especificar el número de personas que van a ocupar la habitación con el fin de informar al establecimiento de la incorporación de una tercera o cuarta cama.

Las características de cada habitación o apartamento, así como la categoría y calidad de los mismos, vendrán reflejadas en la descripción del alojamiento, por lo que se recomienda a los clientes leer detenidamente cada apartado así como visualizar las imágenes publicadas. bluning no aceptará ninguna queja por servicios o características especificadas en la ficha o descripción de cada establecimiento que el Usuario no haya leído con detenimiento.

En los apartamentos, es necesario a la hora de efectuar la reserva, reconfirmar lugar y horario de recogida de llaves. 
 
La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel, vendrán determinados por la categoría oficial asignada en los países donde se localicen y estarán sometidos a control administrativo. Esta clasificación puede no corresponderse con la ofrecida por otros Estados, variando sensiblemente la calidad entre alojamientos de la misma categoría y distinta localización, incluso dentro del mismo país. Se recomienda a los Usuarios que lean con atención la información suministrada así como la ofrecida por diversos sitios Web de valoración.
  
El Usuario deberá tener en cuenta que, en general, el horario de día de entrada en los hoteles es a partir de las 14.00 horas, y en los apartamentos es a partir de las 17.00 horas, independientemente del horario de llegada o salida y del medio de transporte que, en su caso, se utilice.
 
Tal y como se ha especificado en apartados anteriores, los menores de 18 años no pueden contratar ningún servicio ofertado en la Web, por lo que no pueden alojarse solos en los hoteles o apartamentos, debiendo ir siempre acompañados, al menos, de una persona mayor de edad.

Niños
Al viajar con niños,  se obtienen una serie de descuentos y gratuidades que se mostrarán en el precio total de la habitación, siempre y cuando el niño comparta habitación con dos adultos y como máximo dos niños. Se recomienda, por lo tanto, al Usuario consultar este tipo de descuentos.
 
 Camas supletorias y cunas
Cada establecimiento aplica un cargo diferente por cama supletoria, y en función de si se trata de adultos o niños, por lo que recomendamos al Usuario consultar este tipo de suplemento en el momento de realizar la reserva.
Algunos establecimientos disponen de un stock limitado de camas supletorias por lo que es conveniente consultar disponibilidad al hacer la reserva.

En el caso de las cunas, el hotel también dispone de un número limitado de cunas, por lo que rogamos se indique en la reserva la necesidad de la misma. Este suplemento de cuna, en el caso de que lo haya, deberá de ser abonado por el Usuario directamente en el establecimiento.

Animales de Compañía.
bluning no puede asegurar la posibilidad de que el Usuario pueda llevar consigo animales de compañía al establecimiento reservado, ya por lo general no son admitidos. Por lo tanto, recomendamos consultar este asunto con bluning con carácter previo a la contratación de cualquier Servicio.

4.3 RÉGIMEN ALIMENTICIO
En régimen de Pensión Completa, por lo general se servirá desayuno, almuerzo y cena, siendo el primer servicio ofrecido por el hotel la cena y el último el almuerzo del día de salida (esto podrá ser modificado por el Usuario, siempre y cuando el hotel lo acepte a la hora de realizar la reserva).
En régimen de Media Pensión se servirá desayuno y cena, salvo que el Usuario solicite lo contrario y, siempre y cuando, el hotel pueda aceptar el cambio (cena por comida), excepto cuando ya venga esta circunstancia  especificada en los servicios a prestar.
El régimen de Todo Incluido siempre está sujeto y corresponde al programa interno del hotel escogido. Podrá consultar las condiciones del mismo contactando con el hotel.
Se recuerda al Usuario que las bebidas no estarán incluidas en el régimen alimenticio, salvo que se estipule lo contrario en el Bono.

5.MODIFICACIONES Y CANCELACIONES.
Modificaciones con anterioridad a comenzar la estancia en el alojamiento
En el caso de que el Usuario quiera realizar una modificación de su reserva, bluning se compromete a hacer todo lo posible para ayudar al Usuario, pero no puede asegurar la disponibilidad del Proveedor para las nuevas fechas o condiciones requeridas. Una vez recibida su solicitud, bluning se pondrá en contacto con el establecimiento para confirmar las nuevas condiciones, las cuales serán ofrecidas para su aceptación al Usuario.  

Modificaciones con posterioridad a comenzar la estancia en el alojamiento
En el caso de que el Usuario quiera realizar una modificación de las condiciones contratadas una vez haya iniciado el disfrute de los servicios de alojamiento, bluning se compromete a hacer todo lo posible para ayudar al usuario en sus peticiones. Por lo tanto, bluning se pondrá en contacto con el establecimiento y cualquier modificación solicitada que suponga nuevas condiciones con el mismo, será ofrecida con carácter previo al Usuario para que el mismo las pueda aceptar.
En caso de que el Usuario decida abandonar el hotel antes de la fecha de salida estipulada en el contrato, para cualquier devolución de la cantidad en concepto de servicios no disfrutados, será imprescindible que el Usuario obtenga por parte del hotel un justificante por escrito en el que se indique que el establecimiento no va a realizar facturación alguna por las noches no disfrutadas.
 
Cancelaciones
En todo momento el Usuario podrá cancelar los servicios solicitados o contratados, pero únicamente tendrá derecho a la devolución de la cantidad total abonada, siempre y cuando este dentro de los plazos de cancelación gratuita establecidos en la reserva.

El cliente deberá informar de la cancelación directamente a bluning, no al establecimiento, enviando un email a info@bluningviajes.com o llamando al teléfono 962752214.

Los gastos de cancelación de la reserva son los especificados en el último paso de reserva y en la confirmación de la misma. En ocasiones, las tarifas hoteleras son no reembolsables (no admiten cambios, ni cancelación), por lo que rogamos al Usuario consulte las condiciones antes de realizar la reserva. 

Si los gastos de cancelación no vienen especificados durante el proceso de reserva, ni en la confirmación, se aplicará lo siguiente:
 En caso de cancelar, con menos de 72h laborables antes del día de llegada, el alojamiento podrá cobrar la primera noche en concepto de gastos. En temporada alta, vacacional, de nieve o durante épocas de ferias comerciales, exposiciones, conferencias mayores y otros acontecimientos importantes celebrados en el destino elegido, estas condiciones podrían variar, siempre y cuando esta información se comunique al Usuario previamente a la contratación del Servicio.
 
En caso contrario, así como en el supuesto de No show (no presentación en el establecimiento), el hotel tendrá derecho a cobrar desde la primera noche hasta el 100% del total de su reserva en concepto de gastos. 

6.CRUCEROS, ACTIVIDADES Y ALQUILER VACACIONAL
Por lo que respecta a estos 3 apartados (cruceros, actividades y alquiler vacacional), el Usuario debe realizar una petición de disponibilidad  a través del formulario de “Consulta Disponibilidad” mostrado en la página web, debiendo cumplimentar correctamente los datos estipulados en el formulario y aceptando la política de privacidad y los términos y condiciones generales estipulados en el presente documento.
Una vez bluning haya recibido el formulario, se pondrá en contacto con el Usuario con un máximo de 72 horas desde la recepción del mismo, a través del correo electrónico o teléfono de contacto facilitado, con el fin de confirmar que todos los datos indicados en el formulario son correctos.
El Usuario recibirá por correo electrónico la información requerida sobre servicio solicitado, y una vez el Usuario haya confirmado la contratación de dicho servicio y bluning haya recibido el pago del importe total del servicio contratado, bluning le enviará una confirmación por correo electrónico con todos los datos de su reserva, así como un bono que deberá imprimir y presentar en el establecimiento correspondiente al servicio incluido
El Usuario deberá adaptarse a la política de niños y de cancelación estipulada por bluning en la información proporcionada de cada servicio solicitado.

Alquiler Vacacional
El Usuario deberá acogerse a todas las condiciones estipuladas por bluning en la información proporcionada sobre el inmueble.
El Usuario deberá fijar con bluning o con el propietario la hora de llegada para efectuar la entrega de llaves.
El último día, el Usuario deben abandonar el inmueble, como muy tarde, a la hora de check-out descrita en información del inmueble y deberá devolver todos los juegos de llaves de los que se le hizo entrega el día de llegada.
El Usuario se compromete a respetar el inmueble, sus muebles y equipamiento, así como no alojar a más personas que las estipuladas en el contrato de reserva, ya que en este  caso bluning o el propietario podrán negarse a aceptar entrada del Usuario al inmueble.
El ruido está prohibido después de las 21.00h, en el interior del inmueble y también en la escalera. Por favor, no molesten a los vecinos al abrir o cerrar la entrada del edificio y del apartamento. Este punto es particularmente importante y no se harán concesiones.
bluning no aceptará reservas de personas que van a realizar actividades ilícitas o invitar señoras/es de compañía durante la estancia en el inmueble.
El  Usuario realizara deberá realizar un pago (%) anticipado del importe equivalente a concepto de reserva y el resto del importe será abonado por el Usuario a bluning o al propietario del inmueble a su llegada en efectivo, en la entrega de llaves o mediante transferencia bancaria 15 días antes de la llegada. El usuario deberá atenerse a las condiciones de pago y de cancelación estipuladas para cada inmueble.

7. DATOS Y COMENTARIOS DE LOS CLIENTES
bluning pedirá a los Usuarios que valoren y puntúen los distintos servicios contratados. bluning se reserva el derecho a publicar dichos comentarios y puntuaciones en su Página Web, así como a rechazar, editar o eliminar comentarios desfavorables en caso de que incluyan obscenidades o se mencionen nombres propios.
bluning no participará en discusiones, negociaciones o alegaciones con el Proveedor respecto a (el contenido o las consecuencias de la publicación o distribución de) los comentarios de los Usuarios.
bluning no tiene y niega toda responsabilidad por el contenido y las consecuencias (y la publicación o distribución) de los comentarios.
Por cada valoración del servicio contratado, bluning le regalará puntos al usuario.

8. PAGOS:
Para confirmar la reserva requerimos el pago del 100% del servicio contratado.
El pago de la reserva se podrá efectuar con tarjeta de crédito o mediante  transferencia bancaria.
Tenga presente que la reserva no será confirmada hasta que bluning, haya cobrado el importe total de la misma.
Todos los precios son en Euros e incluyen IVA.

PAGOS ALQUILER VACACIONAL:El  Usuario deberá realizar un pago (%) anticipado del importe equivalente a concepto de reserva y el resto del importe será abonado por el Usuario a bluning o al propietario del inmueble a su llegada en efectivo, en la entrega de llaves o mediante transferencia bancaria 15 días antes de la llegada. El usuario deberá atenerse a las condiciones de pago estipuladas para cada inmueble.

9. RESPONSABILIDADES
bluning actúa como intermediario entre el Usuario y el Proveedor de servicios, por lo que bluning, no será responsable en ninguna circunstancia de los Servicios que el Usuario haya reservado con uno o varios Proveedores. bluning no será responsable en la medida en que el Cliente pueda reclamar daños en virtud de una póliza de seguros, como un seguro de viaje o de cancelación del contrato de viaje.
La información e imágenes mostrados en la página Web www.bluningviajes.com es proporcionada por Proveedores, por lo que bluning no aceptará en ningún caso ninguna responsabilidad por las imprecisiones. El Usuario deberá verificar toda la información indicada antes de realizar la reserva.
bluning se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en esta Web sean veraces y correctas, así como que las descripciones e imágenes de cada servicio facilitadas por los establecimientos reflejen lo más objetivamente posible la realidad de lo contratado y evitar inducir a error, confusión o engaño sobre información sustancial al Usuario. 
En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de bluning, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, bluning asumirá el error dando plena eficacia a la compra, excepto en el caso que dicho error marque una diferencia tan desproporcionada respecto al precio medio del mercado on-line para ese producto que resulte obvio y notorio para cualquier persona de diligencia media percibirlo.
bluning no será responsable de los daños y perjuicios derivados de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario o de terceros incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. 
En el caso de que haya imposibilidad de prestar los Servicios por causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo, bluning no se hace responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario, así como tampoco se hace responsable por el uso inadecuado del Servicio como consecuencia de una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o de la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.  
                                         
10. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.
El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual; y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, son propiedad exclusiva de bluning o, en su caso de las personas o empresas que figuren como autores o titulares de estos derechos, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.  El titular lo es de los elementos que integran el diseño gráfico del Sitio Web, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del Sitio Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.
La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la Web de bluning para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de bluning. 
Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el "copyright" así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso el Titular el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
   
11. COOKIES
Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de guardar datos de inicio de sesión así como datos del carrito de compra de compra, si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

12. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados a los ficheros de la entidad inscritos en la Agencia Española de Protección de datos, con el fin de gestionar los servicios contratados con nuestra entidad.
Del mismo modo le informamos que sus datos personales pueden ser cedidos, única y exclusivamente en aquellos casos en que sea necesario, a entidades hoteleras o similares, empresas de turismo y propietarios de inmuebles”, con el fin de prestarle los servicios anteriormente señalados.

Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@bluningviajes.com o en la domicilio postal en Valencia 46183 - L´eliana- , Avd/ Las Delicias, 50B Bajo.
13. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
bluning se reserva el derecho de actualizar cualquiera de sus términos y condiciones en cualquier momento que pudieran ser requeridos o estar en la línea de negocio de la empresa. Los usuarios tienen la responsabilidad de tener medidas adecuadas para asegurarse de que visitan y leen todos los términos y condiciones regularmente. Por acuerdo para usar esta página web implica que cualquier cambio es aceptado por cualquier tercera parte y, esta tercera parte se obliga a cumplir con cualquiera de tales cambios. bluning se reserva el derecho de modificar porcentajes y precios, fotografías y descripciones colocados en su página web en cualquier momento, y no se responsabiliza ni garantiza sobre la capacidad o aptitud de cualquier servicio o producto anunciado en su página web.
- El cliente acepta que bluning guarde toda la información y datos proporcionados en la base de datos de bluning.
- El cliente acepta facilitar sus datos personales a terceros: alojamiento reservado, proveedores, procesadores de datos y autoridades competentes.

La versión original de estas Condiciones Generales se encuentra redactada en idioma castellano, y ha sido ésta la que se ha traducido a diferentes idiomas. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los términos y condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la versión en castellano y el resto de versiones en otros idiomas, la versión en castellano prevalecerá siempre que esté permitido por la Ley de los países de residencia de los Usuarios. La versión en castellano se encuentra  a la disposición del Usuario que simplemente deberá de requerirla por escrito.

14. MANIFESTACIONES Y GARANTIAS
El cliente manifiesta y garantiza a bluning que conforme a los términos de este Acuerdo:
Ambas Partes una vez leído el Acuerdo, manifiestan y garantizan a la otra Parte su conformidad al respecto.
Cuentan con todo el poder corporativo y autoridad para introducir y cumplir con las obligaciones de este Acuerdo.