Quienes somos

www.bluningviajes.com es un portal de vacaciones online con una múltiple oferta de servicios turísticos, que pertenece a la empresa BlueGarden 2012, S.L con sede en Valencia, cuyo objetivo es satisfacer las expectativas de las personas en un mercado turístico cada vez más exigente y con más necesidades en su estancia.

 

BlueGarden 2012, S.L. inscrita en el registro mercantil de la ciudad de Valencia, Tomo 9454, Libro 6736, Folio 95, Hoja V 147960, Inscripción 1ª

 

bluning viajes nace de la pasión por viajar y buscar nuevas experiencias tanto a nivel nacional como internacional. Para ello disponemos de diferentes proveedores con servicios de calidad, con el fin de poner a disposición del cliente una múltiple oferta de establecimientos turísticos (más de 120.000 hoteles por todo el mundo) y servicios (escapadas, estancias en hoteles, cruceros, entradas y actividades y alquiler vacacional).

 

Nuestro objetivo consiste en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con atención personalizada (telefónica, mediante correo electrónico, redes sociales…), múltiples establecimientos con todo tipo de comodidades, prestando todos nuestros servicios con las máximas garantías, y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, haciendo que disfruten con nosotros durante su viaje.

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de calidad a los mejores precios, en una página web dinámica y sencilla, permaneciendo a su disposición en cada momento.

 

Sí forma parte de bluning y se convierte en uno de nuestros clientes podrá disfrutar de las siguientes ventajas:


-       Disfrutar de servicios de calidad a los mejores precios durante todo el año.

-       Navegar en una página web dinámica y sencilla.

-       Gran diversidad de servicios turísticos.

-       Atención personalizada.

-       Disfrutar de nuestro sistema de puntos para usuarios registrados.

-     Enviar una valoración sobre los servicios consumidos.